¿Realmente eres feliz?

¿Alguna vez te has detenido en medio de tu rutina diaria y te has preguntado si el ritmo al que te enfrentas o lo que estás haciendo, tiene importancia o ya no te sirve? Tal vez el sueño que comenzaste a perseguir cuando tenías veintiuno puede que no sea el que quieres hoy, o tal vez nunca lo fue. ¿Quizás estás liderando la vida que alguien más quiere para ti?

En ese momento de introspección, puedes considerar el estilo de vida que no estás disfrutando. Preguntarte y contemplar, qué tan feliz eres en realidad, ¿y si estás obteniendo lo que realmente deseas de la vida?

A veces estamos tan atrapados en nuestros pensamientos que nos olvidamos de lo que realmente queremos y simplemente nos quedamos actuando en piloto automático. Es fácil saber lo que no queremos, pero tal vez nos hayamos olvidado lo que realmente queremos. Irónicamente, mientras nos enfocamos en lo que no queremos, atraemos más de lo mismo en nuestras vidas y, por lo tanto, la vida y la felicidad que deseamos se alejan cada vez más, eludiéndonos y haciéndonos más tristes.

La solución inmediata para esto es eliminar lo que no queremos de nuestra conciencia y reemplazarlo con lo que realmente queremos. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero alcanzable mediante la fuerza de voluntad, simplemente practicando la atención plena a diario. Practicando desde la primera hora de la mañana, antes de comenzar el día, la atención plena te permite ralentizar tu pensamiento, captar el pensamiento antiguo o negativo y mantenernos en el camino, una medida que crea nuevos hábitos de pensamiento. Tener la capacidad de ayudar a cambiar tu forma de pensar, crear conductas y resultados nuevos y positivos que realmente desees.

La visualización combinada con las emociones te ayudará a mantener lo que te hará feliz desde el principio, ayudándote cuando estás deprimido y como un recordatorio constante de que el trabajo valdrá la pena al final. Los paneles de visión son muy motivacionales y yo uso uno diariamente para apoyar esto: Yo afirmo que lo que sea que piense que sucederá, SUCEDERA. La energía sigue al pensamiento y tengo la capacidad de cambiar mi vida AHORA MISMO. Creo en las posibilidades y creo que tengo lo que se necesita para vivir una vida plena y abundante.

Establece nuevas metas para tu felicidad y actúa en tu nueva resolución hoy. Logra tus metas y haz el trabajo, no le des largas a la felicidad. Cuando todo se reduce a eso, la única persona que va a hacer el cambio, alcanzar el éxito y la felicidad que mereces eres tú. Creo en ti y sé que puedes hacerlo.

@Gordon_Fraser es filántropo y experto en negocios. Originario de Escocia, se graduó en LAMDA en el 2003 y desde entonces se ha convertido en productor, actualmente está filmando “The G-Spot”, una serie de comedias basada en su vida. Probando su mano con nuevos talentos creativos, a principios de 2018 lanzará una línea masculina de trajes de baño de lujo. Cuando no está trabajando, pasa su tiempo viajando, haciendo ejercicio en el gimnasio, jugando al tenis y caminando.
Por Gordon Fraser
twitter.com/Gordon_Fraser

 

0