Difusor de Aceites Esenciales

Actualmente vivimos tiempos de mucho estrés. El trabajo, la familia y el hogar nos mantienen viviendo a un ritmo muy acelerado. Este mismo estilo de vida nos ha llevado a buscar alternativas que nos permiten relajarnos, tomar un respiro y llevar nuestro ser a encontrar la armonía sin tener que salir de casa.

Existen muchas opciones para obtener ese equilibrio mente, cuerpo y alma que nos permiten llenarnos de energía y paz. Una de mis favoritas es la aromaterapia ya que involucra todos nuestros sentidos y la puedes realizar en la comodidad de tu hogar en el horario que mejor se adapte a tu rutina.

El primer paso para crear el ambiente propicio es tener un difusor de aceites esenciales que sea práctico y atractivo a la vista.

El Difusor de Aceites Esenciales de Forever™, además de ser muy bonito, cuenta con características muy particulares como la luz de iluminación que complementa la poderosa experiencia aromática, cambiando gradualmente para crear una experiencia visual acogedora y relajante. Tiene un tiempo de difusión de 8-10 horas.

Cubre un área de 450 pies2. Iluminado LED de varios ajustes, colores y brillo. Incluye un ‘Modo sin luz’ y ‘Modo para respiración’ (se ilumina gradualmente y luego la luz desaparece lentamente para asistir en la respiración y meditación) y sistema de seguridad con autoapagado para rellenar fácilmente.

Los aceites son de la mejor calidad como todos los productos de Forever Living y hay uno para cada ocasión.

Aceite de limón; el más puro de la naturaleza para elevar el ánimo y aportar energía.

Aceite de lavanda; tradicionalmente usado para calmar, relajar y tranquilizar. Induce el sueño. Favorece la relajación. Alivia el estrés.

Aceite de menta; aclara la respiración. Alivia las náuseas y proporciona el ambiente freso y relajado de la menta.

Mi favorito

La mezcla de Aceites Esenciales de Forever™ ‘Defense’ es una combinación perfectamente balanceada, y en su estado más puro en la naturaleza, de clavo de olor, naranja, corteza de canela, romero, olíbano, eucalipto y baya de enebro, especialmente mezclados para promover fortaleza y vitalidad.

Soothe; una mezcla perfectamente balanceada de menta silvestre, wintergreen, alcanfor, ylang ylang y manzanilla, en su estado más puro en la naturaleza, especialmente, seleccionados para tranquilizar.

At Ease; seleccionado para promover armonía, calma y serenidad. Una combinación de wintergreen, lavandina, eucalipto, cilantro, olibanum, romero, manzanilla, menta, albahaca y origanum.

Te recomiendo el paquete de aceites esenciales, vienen 6 aceites a un mejor precio y podrás elegir el de tu preferencia cada día.

Leticia Fonseca
281-704-6924 / 832-649-7291
www.sabila2go.flp.com
6633 Hillcroft Suite 139, Houston TX 77081

 

0