Lizzette Diaz

Periodista colombiana, nacida en Barranquilla y egresada de la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Lizzette inició una vertiginosa y exitosa carrera en los medios desde los 17 años de edad, pasando por la prensa escrita, la radio, la televisión y las relaciones públicas. En el 2003 emigra a los Estados Unidos radicándose en Houston (Texas) a donde se reencontró con el periodismo escrito. En el 2006 descubre una nueva faceta en su vida ahora como empresaria. Junto a su esposo, Pedro Arévalo, crea la empresa Penta Communications LLC, de la que se desprenden productos como Sucesos Newspaper, el noticiero radial Sucesos al Mediodía y la Revista Sólo Mujeres, de la cual es su editora. Desde hace 10 años escribe la columna “Garabatos” para el periódico y la revista. Su pasión por la comunicación no se limita a los medios, sino también a la creación de una serie de eventos informativos y de entretenimiento dirigidos a la comunidad hispana de Houston, gracias a lo cual, ha recibido decenas de reconocimientos y premios.

Es motivadora, oradora y creadora de una serie de programas para el empoderamiento de la mujer latina como el Club de Amas de Casa y la Fundación LatinWe. Con la experiencia de los años y teniendo como mejor respaldo sus propias vivencias, Lizzette nos presenta ahora su primer libro “Felizmente cuarentona”, un manual jocoso, pero profundo, con algunas de las fórmulas que a ella le han funcionado para vivir feliz a los cuarenta.

En este libro descubrirás cómo al concientizarte de las bondades que trae consigo esta maravillosa edad, puedes liberarte de todo lo que te ha estorbado hasta entonces para tu crecimiento, tu desarrollo personal, el éxito en lo que emprendes y el inicio de nuevas oportunidades.

“Felizmente cuarentona” te ayudará a encontrar las herramientas que te hacían falta para desarrollar plenamente tu potencial y liberarte del miedo a la edad, a la vida y a tu felicidad.

Felizmente 40tona

A la venta en:
www.amazon.com
Versión impresa $15.00
(Más envío e impuestos)

Kindle: $6.99

#LaCuarentona

0