TRATAMIENTO DE KERATINA PARA EL CABELLO

¿Qué es keratina y cuál es su función? ¿Cuál es la importancia de usar un champú adecuado para mantenerla?

Para despejar dudas acerca de la keratina de la que tanto se habla ya hace unos años, Naty de Naty’s Salon & Spa nos habla acerca de este tema y del maravilloso beneficio que se obtiene a partir de un tratamiento de keratina profesional.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA KERATINA?

La keratina es una proteína rica en azufre que se encuentra por naturaleza en las capas más externas de la epidermis, así como en el cabello humano y en las uñas. Desafortunadamente, la keratina natural del cabello se deteriora a partir del paso del tiempo por causa de las agresiones químicas que se producen en el cabello.

¿PARA QUÉ SIRVE LA KERATINA?

La keratina proporciona resistencia y dureza en el cabello y es por eso que es importante aplicarla para devolverle la proteína perdida y así lucirá más sano y brillante.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA KERATINA PARA EL CABELLO?

El alisado de keratina es beneficioso para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo contra el pelo encrespado, electrizado y difícil de peinar.

  • Un tratamiento de keratina nutre, reconstruye, alisa, desencrespa y da brillo a todo tipo de cabello.
  • Ayuda a reducir el tiempo de secado y peinado a la vez que acelera el crecimiento del cabello. Así la keratina logra transformar el pelo rizado o encrespado en elegantes ondas, el ondulado se vuelve liso y el cabello rebelde se transforma de manera manejable y radiante.
  • Finalmente el cabello lucirá saludable e hidratado. Los tratamientos con keratina para el cabello pueden durar de 3 a 4 meses si se le da el mantenimiento adecuado.

LA IMPORTANCIA DE USAR EL CHAMPÚ ADECUADO PARA EL MANTENIMENTO DE UN TRATAMIENTO DE KERATINA

Es muy importante usar un champú profesional que sea libre de sulfato que contenga los elementos esenciales para mantener la salud del cabello a la vez de proteger el tratamiento de keratina. Si se llega a usar un champú con sulfato como lo son los productos comerciales de las tiendas o farmacias sin activos beneficiosos, esto hará que la keratina se salga pronto del cabello.

En Naty’s Salon & Spa le recomendamos cuidar la salud del cabello y proteger el tratamiento de keratina con los productos de Dinor Professional, libres de sulfatos y parabenos compuestos de ingredientes activos naturales y que pueden ser usados a la vez por todo tipo de pelo.

“Atrévete a experimentar un tratamiento de keratina en tu cabello, te aseguro que tu pelo lucirá espectacular”.


 

 

0