Tacos del Julio

¡Mexicanos de verdad!

¡Todo un icono en Houston! Todo buen restaurante tiene una buena historia. No se digan los tacos, su historia es ancestral y de una cultura culinaria que ha conquistado países. Más bien, paladares.

En el año 2000 se estableció en Houston la primera taquería Tacos Del Julio. La idea nació en Monterrey por el Sr. Julio Luna, a raíz de traer a Houston un menú de tacos auténticamente regios, siguiendo el concepto de las dos sucursales de Tacos del Julio en Monterrey. Al Señor Luna se unio Galileo Nuño, dueño de tres sucursales, y desde hace quince años trabajan juntos uniendo sus conocimientos, experiencias y estrategias de mercadeo para que Tacos del Julio continúen siendo la mejor opción de comida regia, cuidando cada detalle del menú y de imagen en cada local.

A diferencia de las sucursales de Monterrey, en Houston, Tacos del Julio tenía que evolucionar, adaptarse a una ciudad multicultural (latinoamericana y mundial) con paladares muy variados. Es por eso que las taquerías pasaron de ofrecer solo tacos, a incluir un menú más completo, al que también se agregó un menú de desayunos.

Ahora, no solo se ofrecen los mismos tacos de trompo y de bistec que le dieron fama en la ciudad, sino que también tienen caldo tlalpeño, tostadas estilo Siberia, carne asada, enchiladas y hasta ensaladas (para los que cuidan la línea). También algo que me llamó mucho la atención, fueron los appetizers o botanas, ya que varios de ellos los sirven en Molcajete, un detalle que realmente le da un toque muy tradicional.

Y, además, algo chidísimo, Tacos del Julio ofrece servicio de banquete o catering. Si usted quiere tacos en su fiesta o evento, le mandan el carrito taquero con dos cocineros y el trompo listo para servir. Hasta se sentirá en las calles de Monterrey.

Como dato curioso, conviene mencionar que en el año 2013, el Houston Press le dio un reconocimiento, que curiosamente fue por el caldo tlalpeño. La verdad, hasta ellos se sorprendieron por tal mención.

Las tortillas de maíz y las de harina, las traen de Monterrey, al igual que un condimento especial que les da ese sabor auténticamente regiomontano.

Tacos del Julio

10719 Airline Dr, Houston, TX | 281.260.0660
6701 Spencer Hwy, Pasadena, TX 77505 | 281.487.1114
11023 East Fwy, Houston, TX 77029 | 713.674.2233
17045 Stuebner Airline Rd, Spring, TX 77379 | 832.717.6533

www.TacosDelJulio-usa.com
www.facebook.com/tacosdeljulioairline

0