Una imagen habla más que mil palabras

Una imagen habla más que mil palabras dice una conocida frase, y en esta serie de imágenes captadas con el lente profesional de Alejandro Montoya
comprobamos cuanta verdad hay en estas palabras.
Alejandro Montoya reside desde hace varios años en la Cd. de Houston, TX. Él es una de las pocas personas que no sufrieron daños considerables en sus pertenencias. En cuanto le fue posible desplazarse hasta uno de los más grandes refugios para personas damnificadas ubicado en el Centro de Convenciones George R. Brown, Alex se enlisto como voluntario.
Estar en ese refugio le permitió conocer de cerca las necesidades de las personas que hasta ahí llegaban. Cada uno con una historia de vida y supervivencia distinta, pero todos unidos por el dolor, la tristeza y la angustia de no saber qué pasaría mañana.
Entre los damnificados hay gente de todas las razas, edades, culturas e idiosincrasia. En las siguientes imágenes veras las camas improvisadas, las montañas de bolsas con ropa listas para ser distribuida, y por supuesto a los voluntarios escuchando atentamente las instrucciones antes de entrar en acción sin esperar nada a cambio, solo la satisfacción de ayudar al prójimo en esta situación tan difícil.

0