¡Vámonos a la Universidad!

Ideas para decorar tu habitación universitaria

Ropa de cama para la residencia y otros básicos para la universidad

La universidad es importante por muchos motivos: nuevas experiencias, amigos y lo que es más importante, un nuevo hogar lejos de casa. Saca el máximo partido a tu cuarto con un bonito juego de cama. No importa el tamaño de tu colchón, tenemos el que necesitas. Un edredón de grosor medio puede ser perfecto para el verano y el buen tiempo, así como para mantener el calor en las épocas más frías del año. Para las sábanas, siempre es bueno tener un juego antiarrugas para conseguir un aspecto cuidado. Y para terminar, elige un reconfortante colchón para lograr la fusión perfecta entre suavidad y firmeza, cualidades imprescindibles para lograr un buen descanso con nuestros juegos de sábanas para la vida universitaria. Y si buscas las sábanas ideales para tu cama, échale un vistazo a nuestra selección de juegos de sábanas XL para tu cama individual.

La decoración más chic para tu nueva casa

Dale un toque personal y renueva tu hogar con los básicos de decoración de JCPenney. Personaliza tu cuarto y añade un poco de color con alfombras, cojines, lámparas y otros accesorios. Un espejo de pared o una fotografía original pueden darle personalidad a tu nueva casa. No dejes nada a la imaginación y aprovecha todas las oportunidades para mostrar tu estilo. Por ejemplo, las lámparas son elementos básicos pero muy funcionales que te ayudarán a superar las largas noches de estudio. También puedes colocar una lámpara de pie para iluminar toda la habitación. Y para esos momentos cuando necesites darle un respiro a la espalda, opta por un plush backrest para colocar encima de tu edredón y descansar así del estrés del escritorio.

La organización es la clave

Encuentra los elementos que le darán un toque de color y funcionalidad a la habitación con los prácticos organizadores, cajas apilables, y prácticos electrónicos para la cocina, todo en www.jcpenney.com 

0