Colores metálicos LOS COLORES DE MODA

La importancia de como retener el color y mantener los cabellos saludables

Para llegar a obtener los tonos de moda, que son los tonos pasteles y tonos metálicos se debe de someter el cabello a un proceso de decoloración llevándolo hasta un nivel 9 a 10. Este es un proceso químico agresivo para el cabello, por eso es necesario darle el cuidado adecuado para prevenir la perdida de color y conservar el cabello saludable.  Esto será de mucha utilidad al momento de cuidar y mantener el tono del cabello después de un proceso químico para conseguir un color, mechas o rayos.

Para mantener el brillo y el color intacto de la raíz a la punta, debes poner en práctica estos consejos que Naty’s Salon & Spa nos brinda.

Después del color

Es recomendable no lavar el cabello por un periodo de 48 horas. Esto permitirá que el tono se selle mejor. Este paso resulta vital para su duración posterior.

Shampoo sin sulfatos

Los tonos pasteles, y en especial los tonos metálicos que se depositan sobre la cutícula del cabello requieren de un cuidado especial. Es muy importante usar un shampoo libre de sulfatos y agentes químicos agresivos. Si quieres que tus tonos se mantengan por más tiempo debes de contar con productos especiales y exclusivos que pocos salones de belleza ofrecen como Naty’s Salon & Spa.

El producto que usted compra en las tiendas de supermercado no lo recomendamos para uso del cabello que necesita cuidar del color. Este producto contiene alto nivel de sulfato y es la causa principal que ocasiona el deslave del color en su cabello. Como parte del mantenimiento es necesario el uso de productos que contengan protectores térmicos y protección solar ya que el calor de la plancha, secador y rayos del sol contribuyen a que el color se pierda pronto.

Mascarillas Reparadoras e Hidratantes

El uso de mascarillas reparadoras e hidratantes es muy importante para darle al cabello la retroalimentación perdida al momento de realizar el proceso de color y utilizarla de forma constante. Es la mejor manera de nutrir, restaurar y hacer que el cabello luzca radiante y saludable ya que aportaran los elementos esenciales y nutricionales para la salud de la hebra capilar.

Prevención

Como parte del cuidado de prevención de perdida de color es importante no lavar el cabello todos los días y no utilizar agua caliente. Esto reseca el cabello, contribuye a la perdida de color y reseca el cuero cabelludo. Para evitar esto es mejor usar agua tibia o fría de preferencia.

Recomendación

Naty’s Salon & Spa recomienda la línea de Dinor Professional que cuenta con la línea de Deep Sea a base de algas y colágeno marino como parte de mantenimiento de color y para mantener un cabello saludable en todo momento. Mientras que la línea de Helichrysum está compuesta a base extracto de flor de Helichrysum y Gingko biloba que contiene todos los elementos necesarios para cubrir las necesidades de un cabello para mantenerse y lucir saludable.

0