10 regalos para el Día del Padre

El Día del Padre es una jornada familiar en la que puedes tener un detalle con tu padre para demostrarle tu amor en una fecha tan señalada. En Mi Familia Magazine te damos ideas de regalos que pueden servirte de inspiración:

1Prepara un bizcocho casero puesto que un postre es un placer gastronómico perfecto para organizar una merienda familiar y disfrutar de la conversación en torno a la mesa.

2Un libro dedicado. Visita una librería, consulta el catálogo literario y elige un título que creas que puede gustar a tu padre. Recuerda que cuando regalas un libro estás ofreciendo también compañía, creatividad, imaginación, letras y sabiduría.

3Organiza un plan familiar. Por ejemplo, compra entradas para ir al cine en familia. Elige una comedia familiar y disfruta del placer de viajar a través de la magia de la pantalla grande. Si prefieres fomentar el ahorro, también puedes programar esta sesión de cine en televisión.

4Turismo de proximidad. Programa una excursión a un destino próximo y comparte en familia una jornada cultural en la que visitar museos, conocer la arquitectura de un lugar o hacer fotografías de paisajes.

5Álbum de fotos personalizado. Puedes sorprender a tu padre con una selección de las fotos familiares más bonitas del último año. El valor de las fotografías aumenta a través del legado del paso del tiempo.

6Un disco de música. El efecto de la musicoterapia aporta felicidad en el ánimo. Elige un disco de uno de los artistas preferidos de tu padre.

7Un abrazo. Los mejores regalos son inmateriales, es decir, la afectividad se demuestra a través de gestos tan sencillos como un abrazo.

8Tu compañía. Durante este día, olvídate del teléfono móvil y comparte más tiempo con tu padre, disfrutando de una conversación en donde le escuches sin interrupciones tecnológicas.

9Un ramo de flores. Las flores no solo elevan el ánimo a través de estímulos visuales y aromáticos, sino que además, las flores también tienen un valor ornamental para decorar el hogar con un toque de luz y eterna primavera.

10Tu pensamiento positivo. Las emociones producen un efecto contagio. Por tanto, transmite a tu padre tu alegría y tu ilusión por vivir el presente de este Día del Padre como un regalo común.

Feliz Día del Padre a todos los lectores de Mi Familia Magazine. Feliz vida compartida con los seres queridos. 

0