Cómo tener y cuidar el cabello platinado

El proceso de convertirte en rubia platinada es largo, caro y daña mucho tu cabello. Pero por estar a la moda, a veces, se hacen sacrificios. A continuación, te mostramos lo que debes saber si has tomado la decisión de tener este color de pelo tan bonito.

Para lograr este tono

El cabello debe estar en buenas condiciones para que pueda soportar el proceso drástico al que se va exponer debido a que es un tono que castiga mucho la hebra capilar. Para conseguir platino hay que decolorar dos veces para dejarlo totalmente sin pigmento.

Dos semanas antes

Es importante hacerte un tratamiento de acondicionamiento profundo para preparar el cabello con nutrientes para prevenir el daño.

En este caso Naty Salon & Spa recomienda usar la mascarilla de nuez del Brasil de Dinor Professional mejor conocida como Brazil Nut Mask, porque contiene vitaminas, minerales, proteínas derivadas del aceite de la nuez del Brasil. Tiene la capacidad de restaurar el cabello desde el interior con un efecto inmediato no encontrado en otro producto.

Cabellos Platinados

Cada vez que laves el cabello es importante usar un shampoo sin sulfato para proteger el tono platinado. En Naty Salon & Spa recomendamos el shampoo y acondicionador Deep Sea de Dinor Professional a base de algas marinas rico en proteínas, minerales, oligoelementos naturales esenciales para mantener la salud del cabello.

Cómo mantenerlo saludable

Debe continuar usando cada dos semanas una mascarilla como se recomendó al inicio antes del proceso de aclarado para fortalecer y nutrir profundamente la hebra capilar que se habrá debilitado durante el proceso de decoloración. De esta manera el cabello se mantendrá saludable.

Evita el efecto encrespado

Utilizando un “leave-in conditioner”, se recomienda el “Soften Spray” de Dinor Professional hecha a base de ácidos lácticos, proteínas, aceite de semilla de girasol y esencias hidratantes, protectores solares y térmicos. Ingredientes esenciales para atrapar la humedad en la hebra capilar dejando el cabello suave, con brillo y luciendo saludable.

Momento de estilizar

Es necesario proteger el cabello del secador, plancha, rayos solares y agresiones ambientales para prevenir que dichos elementos dañen, sequen y opaquen el cabello. Para eso recomendamos usar la crema nutritiva (Nourishing Cream) o el aceite de acabado final (Finishing Oil) con base de Colágeno Marino derivado de algas que nos brinda Dinor Professional en sus fórmulas para nutrir, suavizar, transformar la hebra capilar, dar brillo, sellar la cutícula y proteger las puntas para que no se partan.

Si siguen estas recomendaciones tu cabello platinado lucirá siempre espectacular. En Naty Salon & Spa durante el proceso para llevar el cabello a esta tonalidad lo cuidamos y protegemos con los productos de Dinor Professional y se recomienda seguir usándolos en casa. Son productos con ingredientes naturales orgánicos, y ayudan a que el cabello luzca y se mantenga saludable después de un proceso drástico.

 

0