Vestidos de graduación

Bienvenidos los hermosos cuellos bordados en pedrería o con encajes que los hacen lucir elegantes y modernos.

Los vestidos straples nunca pasaran de moda, pero este año se han quedado rezagados para dar paso a la elegancia de un cuello que enmarca el rostro, vestidos sin mangas que dan la ilusión de brazos más largos y estilizados, colores pastel, trajes de dos piezas, estampados floreado, bordados o pintados a mano.

De acuerdo a Elizabeth Ortuño, especialista en vestidos de gala para toda ocasión, los tradicionales vestidos straples que se han usado por años siguen siendo del gusto de muchas jovencitas, sin embargo, los diseñadores este año apostaron por algo más elegante y sofisticado. En cuanto a las faldas el estilo sirena con olanes se verá mucho este año.

El escote o cuello Halter es de los preferidos por su sensualidad, ya que deja descubierta la espalda, hombros y brazos. El cuello alto bordado es muy elegante y no necesita más accesorios en el cuello, lastimosamente solo algunas afortunadas con cuello largo y delgado pueden usarlo.

En cuestión de telas veremos las gasas, organzas, encajes y tul. Asegúrate que la tela sea de excelente calidad para evitar arrugas o que la tela se vea maltratada.

Considera el color de tu piel al elegir el color del vestido. Los colores pastel están muy de moda y por supuesto el negro, rojo y azul que permanecen. Si eliges un vestido color blanco, champan o beige no temas parecer una novia, la diferencia la hacen los accesorios.

Ordena tu vestido con suficiente tiempo por si hay que hacer algún ajuste, separa tu cita con tu artista de maquillaje y peinado preferido, elige los accesorios y disfruta del gran día que marcara una nueva etapa en tu vida profesional.


Acapulco Boutique
832-431-1944
1310 Harris Ave. Pasadena, TX 770506
0