“Future Flight” en el “Super Bowl LIVE” de 2017

Un juego mecánico de realidad virtual único en su género, que tiene una torre con una caída de 90 pies y que comparte un viaje dinámico a las profundidades del espacio.

El Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston reveló hoy el Future Flight como el factor “WOW” del festival para aficionados del Super Bowl LIVE de 2017. Destacando una experiencia de realidad virtual fuera de este mundo, así como muchas exposiciones prácticas sobre el espacio, Future Flight compartirá con el público una increíble travesía a Marte y más allá.

El componente clave de Future Flight es un viaje de realidad virtual que lleva a los invitados a una excursión espacial hasta el Planeta Rojo y de regreso, utilizando filmaciones reales de Marte. Los invitados usarán gafas de realidad virtual durante el viaje de 2 minutos con 10 segundos. El viaje termina con una caída de 90 pies de altura que transporta visualmente al pasajero desde Marte hasta la Tierra, aterrizando en la línea de las 50 yardas del estadio NRG Stadium, justo a tiempo para la patada inicial del Super Bowl LI. Los invitados que prefieran no vivir la caída de 90 pies podrán asistir a una presentación especial afuera de la atracción y experimentar la porción de la realidad virtual de Future Flight.

“El Comité Anfitrión ha declarado al Super Bowl LI como el Super Bowl del futuro en la Ciudad del Futuro”, declaró Sallie Sargent, presidenta y directora general del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston. “Nada habla más sobre el futuro que los viajes espaciales a lo más profundo del espacio. El Comité Anfitrión se enorgullece de asociarse con la NASA y con las empresas líderes en la industria espacial para crear la experiencia Future Flight que la gente podrá disfrutar durante el Super Bowl LIVE”.

“La industria espacial es uno de los sectores vitales de Houston y cuenta con algunos de los profesionales en ciencias e ingeniería más brillantes de todo el país”, dijo la doctora Ellen Ochoa, directora del Centro Espacial Johnson de la NASA. “Este Factor ‘WOW’ permite que el público viva la experiencia de un viaje espacial, lo que normalmente está reservado para un grupo selecto de individuos. Estamos emocionados de trabajar junto con el Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston y los socios de nuestra industria para presentar algo de lo que Houston tiene para ofrecer”.

Future Flight estará abierto al público del 28 de enero al 5 de febrero de 2017. Estará ubicado en el Super Bowl LIVE, el festival de 10 días para los aficionados que se llevará a cabo durante la semana del Super Bowl LI. El evento gratuito estará localizado en el parque Discovery Green y sus alrededores, en el centro de Houston, y ofrecerá música, juegos y atracciones.

Para más información visita www.housuperbowl.com o sigue al Comité Anfitrión en Twitter en @HouSuperBowl.

0