Firmament & Enchanted

Dos espectaculares instalaciones de arte que cautivarán a los asistentes a Discovery Green este invierno.

Firmament (Firmamento) 

El artista e innovador de tecnología, Christopher Schardt, creó un pabellón amplio, con más de 29,000 luces LED, suspendidas en una torre de aluminio de 42 pies de altura. En su pináculo, una bola LED  sirve de Faro y será visible desde largas distancias.

Los asistentes pueden reunirse bajo la estructura y ver cómo las luces LED proyectan imágenes celestiales, juguetonas, psicodélicas y abstractas. Además, la música se confabula para que participen todos los sentidos de los visitantes, creando un ambiente envolvente y reconfortante.

Paseo Encantado (Enchanted)

Los jardines y pasillos de Discovery Green cobrarán vida a través de las flores que se elevan más de 19 pies de alto con iluminación LED que cambia de color. Por la noche, será más brillante con un color rojo ardiente que emana a través de sus pétalos y esparce luz cálida a lo largo de los estambres. Por debajo de los altos tallos de la planta, la iluminación difusa sutil mejora una acogedora zona de estar para los visitantes al salón. Y así, disfrutar de la vista.

Estas dos instalaciones a gran escala, temporales y brillantes iluminarán el parque todo el mes de diciembre y enero. El acceso al parque y a ambas instalaciones es gratuito. Discovery Green cuenta con otras instalaciones y eventos abiertos al público durante todo el año. Para más información visita la siguiente página: www.discoverygreen.com

Fotografía por Katya Horner

“Paseo Encantado y Firmamento crean experiencias mágicas, sensoriales a través del uso de elementos de iluminación intermitente durante la temporada de invierno que seguramente hará que los asistentes al parque regresen por más,” dijo Judy Nyquist, Presidente del Comité de Arte Público de Discovery Green.

0