La Cisterna

Un lugar que debes visitar

La Cisterna del Buffalo Bayou Park es un antiguo depósito de agua potable subterráneo construido en 1926 para apoyar el sistema municipal de agua. Después de funcionar durante décadas, una fuga irreparable fue descubierta y posteriormente fue clausurada.

Ahora el Buffalo Bayou Partnership ha transformado este hermoso lugar en una atracción más para visitantes y lugareños.  El espacio recuerda a las antiguas cisternas romanas, mide alrededor de 1.5 campos de futbol, sus columnas son de hormigón y el espacio está diseñado para albergar exposiciones de arte temporales.

La entrada está a nivel del suelo con la finalidad de ayudar a los visitantes a la transición desde el mundo exterior a la cisterna.

Buffalo Bayou Partnership está emocionado de la apertura de la Cisterna para el público. Hemos tenido interés increíble y ahora vamos a ser capaces de compartir la belleza y la singularidad del sitio con los habitantes de Houston y los visitantes de nuestra ciudad. Creemos que es tan especial que atraerá la atención de todo el país y en el extranjero “, dice BBP

La Cisterna del Buffalo Bayou Park está abierta el jueves y viernes  de 3 a 7 pm. y los sábados y domingos de 10 am a 5 pm. Los visitantes pueden hacer reservaciones en línea para recorrer este espacio único en www.BuffaloBayou.org.  La entrada cuesta $2 por persona para una excursión  dirigida por 30 minutos. Los jueves la entrada es gratuita.

0